Home / Apps / Стиль жизни / HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO.. Download
C Launcher
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..

Description

La predicción de su Signo Zodiacal anual les mostrará las tendencias planetarias por signo, para que puedan servirles de orientación y adelantarse a lo que va a suceder.
Es una ventaja enorme poder prepararse mentalmente de antemano, para poder aprovechar al máximo las oportunidades que se les van a presentar. Sería una pena dejar escapar alguna.

Entre en su signo y vea, cuales van a ser las tendencias para su signo concretamente. Preparense para los cambios si es que los van a tener o para activarse si van a estar demasiado apáticos. Mentalícense de los cambios que podrían sufrir en su trabajo o saber si en su casa van a tener tranquilidad o problemas. Si van a tener dinero o se les va a faltar.

Es importante saber cómo tomarse el año: si viene movidito y hay que relajarse, si van a tener problemas de espalda o de estómago, si van a cortar con su pareja o si en cambio les va a ir muy bien en el amor. Si es un buen año para quedarse embarazada...

También les ofrecemos la posibilidad de que tengan las predicciones detalladas para cada mes del año. Con las fechas más destacadas en cada tema: salud, dinero, amor, trabajo...

Horóscopo 2015 resumen
Horóscopo 2015 amor, familia y amistad
Horoscopo 2015 dinero, trabajo y educación
Horóscopo 2015 salud

Utilicen esto como una guía y una herramienta práctica, que les aporta ventaja sobre los demás y sobre el destino. Todo les irá mucho mejor. ¡Suerte para todos!

Es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.

Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.

Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!

2015 - Es un año lleno de fuego y pasión, y podemos elegir cómo es aplicada esa pasión. Si no participamos, el mundo no nos va a esperar. Este año, logramos enfocarnos en nuestras pasiones personales y llevarlas más cerca de su realización.

Si sientes estrés o agobio, este es tu año para relajarte y trabajar desde un lugar más calmado e internamente más tranquilo. No todos los deseos son ruidosos e hiperactivos.

Concéntrate en esas pocas cosas que llegan más profundamente a tu corazón y alma, tómate tu tiempo, y pacientemente abórdalas día con día. Esta es también una apasionada forma de vida.

¿Se trata de tu salud, mejores relaciones, ambiciones profesionales, o algún servicio humano o público? Numerológicamente, el 2015 es un año número 8, con una significativa y completa manifestación en el mundo físico. ¡Realmente podemos lograr que cosas sucedan en el 2015!

Unfold
Keywords: lifestyle com lifestyle channel people lifestyle a lifestyle
share by
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO.. APK information

Package Name

com.horoscoposaluddineroamor

Version Code

1

Permissions

View Details

Details

Version

1.0

Requirements

Android 2.3+

Author

MarimbaGroup

Updated

2016-06-23

Size

214.42KB

Reviews  
mobo-image
LV1
SY-D69238
16/03/2015
Thank You!~ Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~ u!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~T
samsung,GT-S7262
Similar to HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO.. Change
Related Searches See All
APP store for all android devices See All
HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..

HORÓSCOPO 2015: AMOR, DINERO..

MarimbaGroup

Free

This app has access to :

Updates to HORÓSCOPO 2015: AMOR may automatically add additional capabilities within each group.
Download Mobogenie For Free Download