Home / Games / Educational / Juego Memoria Animales Niños Download
C Launcher
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños
Juego Memoria Animales Niños

Description

¿Tienes un pequeño héroe o princesa que ama los animales? Entonces descarga Juego de Memoria Animales Niños para disfrutar con ellos de un poco de diversión con este juego de memoria para niños. Dentro de la app van a jugar con muchos animalitos en este emocionante y divertido juego cronometrado que está diseñado especialmente para pequeños de 2 años en adelante.

Éste Juego de Memoria Animales para niños es un juego cronometrado, con fichas de animalitos que les encantarán. En el primer nivel el jugador tiene 100 segundos para completar el puzzle y después cada pantalla va restando 10 segundos menos, por lo que tu pequeño puede ir mejorando y completar más rápido cada ronda. Este juego de parejas de animales es una maravilla y está pensado especialmente para los niños en edad preescolar ya que no hay una gran cantidad de diferentes de fichas de modo que es gratificante y divertido.

Además, otra de las características de este juego de memoria que hace que sea aún más emocionante que las simples parejas, es que los pequeños deben encontrar las fichas que se enlazan con sus parejas.
Cuando se encuentran una pareja enlazada el juego muestra el link que los une. Este importante elemento, además del propio emparejamiento de las figuras, hacen que el juego tenga un verdadero valor educativo.
Éste juego ayuda a los niños a:
- Mejorar las habilidades motoras.
- Potenciar la memoria y las habilidades de reconocimiento.
- Trabajar la coordinación de los ojos con las manos.
- Desarrollar los primeros conceptos matemáticos.

Y para añadir aún más diversión a Juego de Memoria de animales para niños, hay un montón de sonidos divertidos! Cuando tu pequeño héroe comienza el juego, suena un divertido sonido y luego una música fresca y pegadiza acompañará al juego durante todo su desarrollo.

-Cómo jugar-
Hay que emparejar las fichas iguales para eliminarlas del tablero antes de que acabe el tiempo. Se deben emparejar las imágenes siempre que no se toquen en diagonal, es decir de lado a otro, ecima o debajo de la
otra (ésta es una buena manera de introducir a su pequeño los conceptos de "al lado de" y "en la parte superior" y "en la parte inferior"). Las fichas no tienen porqué estar tocándose para emparejarlas, bastan con que puedan ser unidas con una línea. Cuando se consiga enlazar una pareja el juego mostrará una línea verde. Si tus pequeños necesitan ayuda pueden presionar el botón FIND hasta 3 veces por ronda para mostrar una pareja, y también pueden presionar el botón REFRESH para barajar las fichas y así tener más opciones para enlazarlas.

Aplicación desarrollada por AprendeApps.com para ayudar a los peques a aprender divirtiéndose. Si te gusta ayúdanos dejando un comentario con tu opinión y así poder mejorar!

Unfold
Keywords: department of education today the educators education week
share by
Juego Memoria Animales Niños APK information

Package Name

com.aprendeapps.juegodememoriaanimales.AOVCDDVIBXTOFAL

Version Code

1

Permissions

View Details

Details

Version

1.0

Requirements

Android 2.3+

Author

Angel M. Fernandez

Updated

2015-02-18

Size

2.10MB

Reviews  
mobo-image
LV1
SY-D69238
16/03/2015
Thank You!~ Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~ u!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~T
samsung,GT-S7262
Similar to Juego Memoria Animales Niños Change
Related Searches See All
APP store for all android devices See All
Juego Memoria Animales Niños

Juego Memoria Animales Niños

Angel M. Fernandez

Free

This app has access to :

Updates to Juego Memoria Animales Niños may automatically add additional capabilities within each group.
Download Mobogenie For Free Download