Home / Apps / Покупки / Rebajas Download
C Launcher
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas
Rebajas

Description

Accede a las mejores rebajas en ropa y complementos para comprar con los mayores descuentos deste tu móvil!

Información sobre las rebajas:

Se consideran ventas en rebajas aquellas ventas en las que se oferta al público productos a un precio inferior al fijado antes de su venta o en unas condiciones especiales que supongan una minoración en relación con el precio practicado habitualmente.
No podrá presentarse una promoción de ventas como rebajas si no se ofertan a precio reducido por lo menos la mitad de los artículos existentes, estando debidamente identificados y diferenciados de los artículos no rebajados.

Tampoco pueden ofrecerse como rebajas:

Artículos obsoletos, sin perjuicio de que se vendan como saldos en el mismo establecimiento.
Artículos que ya hubieran sido objeto de promoción durante el mes anterior al inicio de la temporada de rebajas.
Artículos que no hubiesen pertenecido a la oferta habitual durante el mes anterior al inicio de la temporada de rebajas.
Artículos deteriorados.

Las ventas en rebajas sólo podrán tener lugar en dos temporadas anuales:

Temporada de rebajas de verano, dede el último lunes laborable del mes de junio de cada año, hasta el primer sábado del siguiente mes de septiembre, ambos inclusive.
Temporada de rebajas de invierno, desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive
Dentro de cada periodo el comerciante decidirá libremente la duración de las rebajas, sin que pueda ser inferior a una semana o superior a dos meses.

La prectica de este tipo de venta no requiere comunicación previa a la Consellería competente en materia de comercio.

Las duración del periodo de rebajas deberán ser expuestas al público de forma visible e inequívoca, incluso cuando permanezcan cerrados.

Tanto en la publicidad anterior como durante las rebajas, así como en la presentación de los productos en el interior de los locales comerciales, la reducción de los precios deberá manifestarse exhibiendo el nuevo precio junto al precio habitual aplicado por el comerciante. No obstante, cuando se trate de una reducción porcentual de un conjunto de artículos que figuran en el interior del establecimiento, bastará con el anuncio genérico de dicha reducción sobre el precio habitual, sin necesidad de que conste individualmente en cada artículo.

Las rebajas no pueden ofertar productos deteriorados o artículos expresamente confeccionados para ello. Los artículos objeto de la venta en rebajas deberán haber estado incluidos con anterioridad en la oferta habitual de ventas. Además, debes vigilar que el artículo no presente ninguna tara o defecto de calidad habitual.

El anuncio de las rebajas obliga al vendedor a disponer de existencias suficientes del artículo rebajado durante el periodo anunciado. Para conocer exactamente el ahorro que obtenemos al comprar el producto rebajado, el establecimiento tiene obligación de anunciar en cada producto su precio original junto a su precio rebajado, sin superponerlo.

No podrá anunciarse la venta en rebajas de un establecimiento comercial cuando afecte a menos de la mitad de los productos ofrecidos en el mismo, independientemente que pueda anunciarse la de cada producto o artículo en concreto. En el caso de que las ventas con rebajas no afecten a la totalidad de los productos comercializados, los rebajados estarán debidamente identificados y diferenciados del resto. Si se efectúa al mismo tiempo y en el mismo local ventas en rebajas y de saldos o en liquidación, deberán aparecer debidamente separadas con diferenciación de los espacios dedicados a cada una de ellas.

Ten en cuenta que en este tipo de compras podrás utilizar los mismos medios de pago que admita habitualmente el comerciante, así como exigir la oferta de la que quieras beneficiarte. También podrás devolver el producto aunque no esté defectuoso si lo permite el establecimiento.

Unfold
Keywords: web shopping clothes shopping cheap shopping shopping uk
share by
Rebajas APK information

Package Name

com.rebajas

Version Code

2

Permissions

View Details

Details

Version

1.0

Requirements

Android 2.3+

Author

APP Recomendada!!

Updated

2015-01-07

Size

1.96MB

Reviews  
mobo-image
LV1
SY-D69238
16/03/2015
Thank You!~ Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~ u!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~Thank You!~T
samsung,GT-S7262
Similar to Rebajas Change
Related Searches See All
APP store for all android devices See All
Rebajas

Rebajas

APP Recomendada!!

Free

This app has access to :

Updates to Rebajas may automatically add additional capabilities within each group.
Download Mobogenie For Free Download